EU | ES
Formación Profesionalpara el Empleo

SERVICIOS A EMPRESAS


Diseñamos cursos a medida para que se ajusten a las necesidades de los trabajadores

Servicio de gestión y tramitación de ayudas para la formación

Urolalde cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de subvenciones. Tramitamos dos vías para subvencionar la formación de las empresas:

 

Sistema Estatal de Bonificaciones

Las empresas que cotizan por la contingencia de formación profesional y están al corriente de pagos a la Seguridad Social y Hacienda, disponen anualmente de un crédito para formación, que pueden hacer efectivo mediante la aplicaciones de bonificaciones en sus cuotas a la Seguridad Social. La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo es la institución encargada de estas ayudas.

 

Plan de Empresas (Hobetuz)

Hobetuz

Estas Convocatorias de ayudas están dirigidas para desarrollar acciones formativas programadas por las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco dirigidas a la mejora de las competencias y cualificaciones de sus personas trabajadoras. Las empresas deben consumir el crédito disponible para el ejercicio en el sistema estatal de bonificaciones a través del Sistema de Bonificaciones a la Seguridad Social, gestionado por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, descontándose en caso contrario de la subvención final la cantidad de crédito no consumida.

 

Más información:

maite@urolalde.com
Tel. 943157066